lunes, 6 de septiembre de 2010

PEMEX ENTREGO OBRAS EN EL ESTADO DE PUEBLA


Venustiano Carranza, Pue.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos inauguró el día de hoy, Obras de Beneficio Mutuo en los municipios de Venustiano Carranza y Francisco Z. Mena, Puebla, las cuales representaron una inversión superior a 157 millones de pesos.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos contribuye al desarrollo de las comunidades poblanas, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En Venustiano Carranza, con una inversión de 88 millones de pesos, se inauguraron las siguientes obras que beneficiarán a los habitantes de 22 comunidades:

- Pavimento flexible Camino Gral. Agua Fría III – Huitzilac
- Pavimento flexible de Circuito Agua Fría - entronque B.S. Agua Fría III
- Pavimento rígido Camino Gral. Sector Humapa, tramo comunidad San Rafael
- Pavimento flexible B. S. Agua Fría III entronque - circuito Agua fría 1a etapa (Palmitas)
- Pavimento flexible entronque Camino El Ojite con libramiento – B. S. Coyula - Los Bustos (entrada al municipio por los Bustos)
- Pavimento flexible acceso al Pozo Escobal 103 D (Ignacio Zaragoza),
- Pavimento flexible Entronque Carretera Federal - México-Tuxpan (Tumbadero - Vicente Guerrero)
- Vado en camino General Antares - Batería de Separación Agua Fría II
- Pavimento flexible camino Venustiano Carranza - B. S. Agua Fría II

En lo que respecta al municipio de Francisco Z. Mena, con una inversión de más de 69 millones, se inauguró el camino general tramo MP HU mapa 4095 comunidad Jaltocan, entronque con la carretera Meza Metlatoyuca, en beneficio de los habitantes de ocho comunidades.

En la ceremonia de inauguración y firma de actas de entrega recepción de las obras, estuvieron presentes el Dip. Ardelio Vargas Fosado, los presidentes municipales en funciones y electos de Venustiano Carranza y Francisco Z. Mena, así como funcionarios de PEMEX, encabezados por el Ing. Juan Arturo Hernández Carrera, Subdirector de la Región Norte de Pemex Exploración y Producción.

Petróleos Mexicanos ratifica su firme compromiso con los municipios poblanos, al ejecutar acciones y obras que beneficien social y económicamente a los habitantes de las comunidades con influencia petrolera.

No hay comentarios: