domingo, 12 de septiembre de 2010

LLEGO A TLAPACOYAN LA PRIMERA UNIVERSIDAD


Las inscripciones siguen abiertas

UNIVERSIDAD CESVER LLEGO A TLAPACOYAN

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver- La excelencia Académica atreves de universidades unidas CESVER, llegó a esta ciudad y ofrece un interesante programa de becas, además de Licenciaturas y maestrías, dicha universidad se instaló en el colegio Juan Bosco, ubicado en calle Valdez número 505 zona centro de Tlapacoyan.

Las licenciaturas son Ingeniería En sistemas computacionales, Relaciones Industriales, Ciencias de la Comunicación, Lenguas Extranjeras, Pedagogía, Ciencias de la Educación, Comercio Exterior, Contaduría Pública, Administración de Empresas,
Derecho, y Negocios y comercio Internacional.

Maestrías, son Ciencias de la Educación, Derecho, Sistemas Computacionales, Comercio Internacional, Lenguas Extranjeras, Ciencias de la Comunicación.

La Universidad CESVER, ofrece un excelente programa de becas que deben ap
rovechar todos los interesados, quienes ya pueden pasar cuanto antes a las instalaciones del instituto San Juan Bosco, o de lo contrario pueden acudir a la regiduría segunda, ubicada en palacio municipal, para mayores informes.

Las inscripciones siguen abiertas en la universidad CESVER, la cual esta incorporada a la SEV para dar mayor seguridad a los profesionistas que están inscritos en este importante plantel educativa universitario.

También esta universidad cuenta con instalaciones en la calle Venustiano Carranza, esquina con Morelos, s/n de la zona centro del municipio de atzálan, y de esta manera es como la educación superior llega a estos municipios veracruzanos.
Para que nadie tenga mayor duda sobre este funcionamiento educativo, pueden visitar el correo electrónico cesverites@hotmail.com, o itescesver@hotmail.com
Y ucit2000@prodigy.net.mx

No hay comentarios: