jueves, 2 de septiembre de 2010

INICIAN CLASES DE CRIMINOLOGIA


Inician clases de criminología y
criminalística, próximo sábado

En diciembre la primera generación

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con una matrícula de 20 nuevos alumnos se inicia el año lectivo para la licenciatura en criminología y criminalística que imparte del Instituto Veracruzano de Estudios Superiores (IVES), de cuya carrera en el mes de diciembre sale la primera generación integrada por cincuenta personas, hombres y mujeres que se han preparado en dichas áreas.

Las clases comienzan este sábado 4 de septiembre, a las 8 de la mañana en las aulas de la Secundaria General “Alfonso Arroyo Flores”, informó el director de criminología y coordinador de las licenciaturas, Luis Manuel Rodríguez Rosas.

En matrícula anterior existen 100 estudiantes, de los cuales cincuenta se gradúan en diciembre y recibirán sus respectivos documentos con el reconocimiento nacional de profesiones, como resultado de que los conocimientos son impartidos por maestros calificados, con maestría y doctorado sobre esas materias.

La escuela es abierta para todas las personas que acrediten su grado de estudios superiores, y la fecha asisten a clases licenciados en derecho, elementos de la Policía federal Preventiva (División Caminos), de Servicio Periciales de la Procuraduría de Justicia y de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla.

Las clases inician éste sábado, pero aún es tiempo de inscribirse y los interesados pueden presentarse en las mismas aulas, llevando los documentos, como acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y constancia de estudios.

No hay comentarios: