domingo, 12 de septiembre de 2010

15, 16 Y 17 NO HABRA CLASES


Esta semana no habrá clases 3 días

Días 15, 16 y 17 suspensión de actividades

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El ocasión de las festividades conmemorativas se suspenden actividades los días 15, 16 y 17, por lo que solamente lunes y martes serán laborables, por decreto del gobierno federal, atendiendo la trascendencia histórica de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

Por lo tanto se hace oficial un megapuente por las fiestas patrias. La suspensión de actividades aplica sólo para la burocracia federal, incluyendo al sector educativo, por lo que no habrá clases a nivel nacional en esos tres días.

Por lo que corresponde a las actividades en los bancos, ya se colocaron los avisos de que la Asociación de Bancos de México (ABM) anunció que habrá cierre de sucursales en todo el país durante el jueves y viernes de esta semana, por lo que llamaron a sus clientes a tomar previsiones.

Se argumenta que en el marco de los festejos por el Bicentenario, llevarán a cabo diversos eventos y actividades cívicas, educativas, culturales y recreativas dirigidas a la población en general, para promover la activa participación ciudadana y contribuir a dar un sustento a la unidad nacional y preservar la cohesión social.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha girado instrucciones a todas las escuelas oficiales y particulares para que suspendan sus actividades en estas fechas conmemorativas del Bicentenario de la Independencia

No el megapuente septembrino, el día 16 se realizará el desfile conmemorativo de las fiestas patrias con la participación de contingentes estudiantiles de todos los niveles educativos y de grupos sociales que deseen presentar sus cuadros alusivos a las fiestas
Patrias y caracterización de los héroes de la Independencia.

No hay comentarios: