lunes, 9 de abril de 2012

RATIFICAN A FERNANDO Y A JULEN LAS CANDIDATURAS


El día de hoy, en sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, por unanimidad de votos se decidió una vez más que Julen Rementería del Puerto y un servidor seamos los candidatos al Senado por el Estado de Veracruz, candidatura que me honro encabezar en la primera fórmula.
 Quiero agradecer a todos los panistas y ciudadanos que en estos días han expresado su apoyo a esta candidatura. Una vez más, refrendo mi convicción de ganar la elección; de esta forma mi compromiso con los veracruzanos será mayor, desde ahora se los digo: ¡no les fallaré!
 Convoco a mis compañeros Alejandro Vázquez Cuevas y Mauricio Duck Núñez a sumarse al esfuerzo por un Veracruz diferente, a que atendamos al llamado hecho por Josefina Vázquez Mota, nuestra candidata a la Presidencia, el día de hoy, a dejar atrás la contienda interna de nuestro partido y trabajar por un México diferente, que con el esfuerzo de todos, sí es posible. 

Refrendo mi compromiso con la ciudadanía de que tendrán una campaña de cercanía, de propuestas, de ideas frescas, de respeto hacia los otros contendientes y sobre todo con la convicción de decir siempre la verdad. 

De igual forma, haré una campaña austera, anteponiendo el respeto a la difícil situación que hoy viven cientos de miles de veracruzanos en situación de pobreza. La gente ya no acepta más despilfarros, la gente requiere respuestas inmediatas a sus necesidades, eso buscaré. Pondré todo mi esfuerzo, dedicación y determinación para brindar al electorado las mejores propuestas y compromisos reales que cumpliré una vez que llegue al Senado.
 Soy un joven que me he preparado para la gran responsabilidad de representar a los veracruzanos en la Cámara Alta. Agradezco a mi partido la confianza que le tiene a los jóvenes, darme esta oportunidad  demuestra que el PAN es el partido de los jóvenes veracruzanos; que en Acción Nacional los jóvenes no somos el futuro solamente, somos un presente vivo y que llevará a nuestro partido a un gran triunfo.
 Entre más difícil sea el camino, más gratificante será la victoria.

Fernando Yunes Márquez

No hay comentarios: