miércoles, 4 de abril de 2012

MODULO DEINFORMACION A TURISTAS



Tlapacoyan, ver.- El Ayuntamiento de esta ciudad  a través de la Dirección de Turismo Municipal informó que, como parte del programa “Cuida al Turista”,  se ha instalado un modulo de atención en los bajos del palacio municipal, así como habrá guardia permanente en las oficinas  con la única  intención   de guiar a los vacacionistas.

Camilo Diez Todd  director de Turismo Municipal, declaró que en el modulo  se brinda  información y orientación a visitantes  nacionales y extranjeros  con el objetivo de otorgar todas las facilidades y apoyo para hacer de su visita una estancia agradable en nuestro municipio que es de un ambiente natural.

Indicó que en las oficinas de turismo municipal y en el modulo que se abrió se entrega a los vacacionistas  folletos para que tengan una mejor idea de lo que es nuestro municipio de Tlapacoyan, y de esta forma se le da cumplimiento a las instrucciones de la munícipe.

El director municipal de Turismo Municipal indicó que desea a todos los paseantes gocen de sus vacaciones de manera tranquila para que al final de su periodo vacacional tengan un feliz retorno a sus lugares de origen.



No hay comentarios: