lunes, 16 de abril de 2012

CAMPAÑA DE REGISTROS GRATUITOS


MANTIENEN CAMPAÑA GRATUITA DE REGISTROS CON MOTIVO DEL DIA DEL NIÑO.
Tlapacoyan, Ver.- En lo que resta del mes de abril esta vigente la campaña de registros gratuitos en donde el registro civil pretende legalizar a 150 niños con motivo de los festejos del 30 de abril día del niño.

La campaña se realiza de manera coordinada por el Gobierno del Estado a través de la Dirección General del Registro Civil junto al DIF Estatal y DIF Municipal, además del Ayuntamiento  he invitan  a los Tlapacoyenses, que tengan desde recién nacidos hasta niños de 15 años de edad, que no hayan sido registrados para que aprovechen dicha campaña gratuita.

Los interesados deberán acudir a la oficialía del Registro Civil y DIF    antes del 30 de abril para que los pequeños tengan de manera gratuita su registro de identidad.
Los requisitos que deberán cubrir para el registro de niños menores de seis meses son: certificado de alumbramiento, acta de matrimonio de los padres (si es el caso), acta de nacimiento de los padres, credencial de ambos y comprobante de domicilio.
La campaña se realizará durante los días restantes de abril y se invita a la ciudadanía que a que aproveche esta oportunidad ya que solo son 150 formatos gratuitos que autorizo el ayuntamiento Tlapacoyense.

No hay comentarios: