martes, 7 de septiembre de 2010

"OLA VERDE" RECIBE A SOLES DE MEXICALI


ESTE NUEVE DE SEPTIEMBRE LA “OLA VERDE” RECIBE EN CASA A LOS SOLES DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.

BOLETIN

08 DE SEPTIEMBRE DEL 2010.

Poza Rica, Veracruz 08 de Septiembre del 2010.-Este jueves nueve de septiembre recibe el gimnasio Miguel Hidalgo a los Soles de Mexicali de Baja California, en su inauguración en casa de nuestro equipo.
Después de la derrota con los Ángeles de Puebla y los Titanes de México, el primer juego en casa de esta temporada ante los Soles de Mexicali, la “Ola Verde”, igualara sus números y obtendrá su primera victoria con el equipo de Soles.
Noah Brown, dijo estar preparado, que los entrenamientos estuvieron fuertes, pero sobre todo que el equipo esta mentalizado, pero que la afición se necesitar ver este próximo jueves en el gimnasio y escuchar su apoyo para dar todo en la duela”.
La afición el día de ayer se hizo presente en los entrenamientos y ya tienen a sus jugadores preferidos de acuerdo a la evaluación del público, son Aaron Eneas, Elys Guzmán, Maurice Backer, quienes para ellos son sus mejores anotadores.
Un dato histórico dentro de la historia de la “Ola Verde”, Roberto Taylor Robles, quien nació en Tampico Tamaulipas, fue quien formo la última “Ola Verde” en 1976, y se logro campeonato nacional de primera fuerza en forma invicta.

No hay comentarios: