jueves, 2 de septiembre de 2010

INTENSA ACTIVIDAD DE PROMOCION EN EL IVEA



Xalapa, Ver., a 2 de septiembre de 2010.

Dentro de las actividades del mes de la Alfabetización, el Director General del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), Álvaro Cándido Capetillo Hernández ha realizado una intensa actividad de promoción de sus servicios a fin de incorporar a usuarios potenciales a los programas de alfabetización, primaria y secundaria, además de examinar los conocimientos de adultos que requieren concluir su educación secundaria.

De igual modo, en las instalaciones del Ingenio San Cristóbal del municipio de Carlos A. Carillo, el titular del IVEA hizo entrega de certificados de primaria y secundaria a personal que allí labora y que satisfactoriamente concluyó sus estudios.

Señaló también que todas estas acciones son por indicación del gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien preocupado por la educación y el bienestar de los veracruzanos ha instruido hacer llegar los servicios educativos a las personas adultas que lo requieran.

Para dar continuidad a esta actividad, se hará extensiva la invitación a todo el personal administrativo y operativo de la planta, a familiares de los trabajadores del ingenio azucarero, a proveedores del endulzante y público en general para que de no contar con su instrucción básica se incorporen a los servicios educativos del IVEA para continuar o concluir sus estudios.

Cabe señalar, que dicho ingenio cuenta en su interior con un espacio designado a los círculos de estudio que el IVEA tiene para ellos, donde pueden recibir sus asesorías y despejar sus dudas, así como recibir sus materiales didácticos.

Capetillo Hernández puntualizó que en el IVEA todo veracruzano que no sabe leer y escribir o no ha concluido sus estudios básicos tiene los brazos abiertos para cobijarlos.

No hay comentarios: