viernes, 10 de septiembre de 2010

EL GDF SIN RESPUESTA:LA MARCHA DEL 17 VA

EL GDF SIN RESPUESTA: LA MARCHA DEL 17 VA


México, D. F., a 10 de septiembre de 2010

Al no haber respuesta por parte de funcionarios de la Secretaría de Gobierno tras la reunión de este mediodía, los transportistas de las Rutas 1, 3 y 88 informaron que la marcha del próximo viernes 17 de septiembre, va.

Noé Rendón y Moisés Ventura de la Ruta 1; Felipe Núñez de la 3; José Barragán de la 88 y José Luis Tenorio se reunieron hoy con el secretario de Gobierno, José Ángel Ávila y el subsecretario de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública, Héctor Serrano, pero no recibieron la respuesta prometida.

En la sala de al lado, estuvieron Guillermo Calderón, director del Metrobús y varios de sus colaboradores, además de Martín Mejía, director General del Transporte y, casi al final de la reunión, llegó Armando Quintero.

El pasado viernes, luego de reconocer que no le habían hecho llegar la información de la propuesta de los transportistas, Ávila se comprometió a tenerles una respuesta el pasado miércoles. Sin embargo, la cita se pospuso para hoy.

"Nosotros seguiremos trabajando en la agenda que nos hemos trazado; como las cosas no se han solucionado, estaremos nuevamente en la calle el próximo viernes 17 y las veces que sean necesarias para defender nuestra fuente de trabajo", describió Felipe Núñez.

Noé Rendón aseguró que “como lo hemos dicho, nuestra postura es irreductible en el tema del ADO. Esta empresa no pasará a formar parte del transporte en la Ciudad de México simple y sencillamente porque nosotros tenemos la capacidad para seguir movilizando a la ciudad".

El vocero del grupo ITEC de la Ruta 1 dijo que están dispuestos a apegarse a cualquier sistema de transporte, como lo han hecho sus compañeros en las líneas 1 y 2 del Metrobús, y demostrar que son capaces.

Por su parte, José Barragán aseguró que decir públicamente que no podemos es una discriminación, cuando nosotros tenemos 40 años de movilizar a la gente y ellos llegaron a dirigir el transporte sin conocimiento de él.

CONTACTO: Renato Consuegra
Difunet
ID: 72*14*5774 / Nextel: 1043-4492
04455-3578-0345
01 (55) 5521-4229 01 (55) 3093-1623

No hay comentarios: