viernes, 29 de agosto de 2008

Supervisan Obras


POZA RICA DE HGO. VER.- viernes, 29 de agosto de 2008…..El alcalde Pablo Anaya Rivera, realizó una supervisión de sitios donde se van a realizar obras de comunicación, que beneficiará a miles de habitantes, facilitando la circulación vehicular, con la reconstrucción y terminación de puentes vehiculares que unen a diferentes sectores de la ciudad y aulas.

Citó el alcalde Pablo Anaya Rivera, que una de estas obras es "el puente de la pípila, que está muy desgastado porque es paso diario, el otro que está paralelo a el, ya estaban unas bases se va a terminar, hay uno que esta mas adelante en la 5 de mayo, le faltan los aproches y 27 metros de concreto se va a pavimentar, y otro que une a la colonia Manuel Ávila Camacho, Vegas , Reforma, Santa Emilia, que está cerca del el parque fundadores, el puente Sarabia"

En su recorrido también supervisó el lugar donde se va a construir un aula en la colonia Villa de las Flores, y también "vamos a construir la tercer aula de la de la telesecundaria, que ellos necesitan".

Dentro del proyecto de obra para el 2009, especificó que también en Villa de las Flores, ya se incluyó el puente de la calle principal, y el drenaje que se va a hacer, domiciliario y pluvial para evitar que cuando haya inundación se queden como alberca".

Finalmente Anaya Rivera dijo que se trabaja con el fin de mejorar la comunicación, en obras que beneficien a un amplio sector poblacional, además de exhortar a los habitantes que se organicen y trabajen mediante patronatos, ya que de es manera es como pueden obtener beneficios.

No hay comentarios: