viernes, 29 de agosto de 2008

Desalojo

TEMEN POR EL DASALOJO DEL MODULO

Poza Rica, Ver.-Perredistas integrantes del módulo de resistencia civil se sienten amenazados por el posible desalojo del que pueden ser víctimas, informó el presidente de esa organización Juan Téllez Pedraza al escuchar y saber que llaman el modulo de la vergüenza.
Por lo que dijo conocer a las personas que han pedido que se desaloje el módulo de resistencia, aunado a que ya comenzaron a levantar firmas para el pronto desalojo.Informo que entabló pláticas con el alcalde Pablo Anaya Rivera y se determinó que siguieran atendiendo en el módulo por el tiempo que fuera y que no se preocuparan, a pesar de ello, expresó que otros son los interesados en que desaparezca ese establecimiento.

“Los que han pedido el desalojo del modulo son dos regidores del gobierno municipal que son miembros del partido del sol azteca, por que han traicionado al partido con su conducta”Están instalados, desde hace dos años en protesta por la elección del 2006 en el que aseguran el triunfo fue de Andrés Manuel López Obrador. Actualmente el módulo funciona para brindar información a la ciudadanía sobre las actividades que realiza el partido.Por último dijo que mientras no comentan problemas o situaciones que perjudiquen a otros el alcalde no los desalojara del lugar. Por lo que pidió a los militantes no temer por el despojo a pesar de que se levanten firmas.

No hay comentarios: