viernes, 29 de agosto de 2008

Mojados


29/08/08……mojados

MUCHOS MOJADOS Y REMOJADOS

Llovió temprano y tuvieron tiempo de secarse

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Si hace mucho calor no les gusta y se llueve tampoco, pero cuando comienzan a extinguirse los efectos de la canícula llovió y muchos se mojaron y los demás se remojaron, aunque algunos alcanzaron a sacar el paraguas, como quiera se mojaron y no faltó cual más cual menos que llevando a sus hijos de la mano trataron de cubrirse ellos; pero lo menores de edad se mojaron.

La lluvia tempranera no logró desquiciar las actividades, pues aun cuando la el aguacero azotó con fuerza, la gente continuo su rutina y muchos llegaron al palacio municipal para realizar algunos trámites o gestiones, en tanto que otros fueron a la escuela a recoger a sus hijos.

La ciudad no perdió la rutina, nada se paralizó y después del mediodía dejó de llover, en tanto que la gente continuaba sus actividades, algunos cubriéndose con el paraguas, la sombrilla o con lo que tuvieron a la mano; pero todo mundo estuvo muy activo en fin de mes y para muchos día de quincena, por lo que acudieron a los bancos para cobrar o pagar; en fin, pese a la lluvia la ciudad registró mucha actividad.

El tráfico vehicular se mantuvo en su mismo ritmo y para la una de la tarde, hora de salida de los niños de las escuelas se registró mayor movimiento, debido a que los padres de familia acudieron a recoger a sus hijos, llevando el paraguas o impermeable, aunque para esas horas el agua había dejado de caer.

La lluvia no alteró el nivel de los arroyos y solamente en algunas calles o sectores se registraron encharcamientos, pero nada fuera de lo normal y por la tarde todo regresó a la normalidad.

No hay comentarios: