H. Ayuntamiento, al pendiente de su salud.
Accidente lamentable para dos empleados municipales en su jornada.
Poza Rica, Ver.- Al pendiente de la integridad de los pozarricenses, autoridades municipales brindaron atención inmediata para dos de sus trabajadores sindicalizados, lesionados accidentalmente durante su jornada de trabajo, en servicios a la ciudadanía para el departamento de Agua Potable y Alcantarillado.
Aproximadamente a las 14 horas de este martes, dos empleados adscritos a la regiduría quinta de este H. Ayuntamiento de Poza Rica, iniciaban labores en desazolve del drenaje sanitario de las calles Manolete y Úrsulo Galván, de la colonia Las Granjas.
Jesús Gómez García, de 27 años de edad, resbaló de forma accidental hasta caer a la olla del drenaje. Su rescate fue gracias a la intervención oportuna de su compañero Alejandro Martínez Márquez, de 57 años.
Los empleados fueron trasladados inmediatamente a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). De acuerdo con el reporte médico, el estado de salud de Jesús Gómez es grave. Mientras que Alejandro Martínez se encuentra en situación estable. Ambos registraron intoxicación por exposición de gases.
Tanto las autoridades locales, como el Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento, están al pendiente de la evolución de los dos trabajadores, sus familiares también tendrán todo el apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario