martes, 28 de enero de 2014

En Veracruz no existe ningún grupo de autodefensas: Javier Duarte

En Veracruz no existe ningún grupo de autodefensas: Javier Duarte

Veracruz es un estado que trabaja en paz y armonía y que en el tema de seguridad trabaja todos los días y da resultados, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y aseguró que en el estado no existe ningún grupo de autodefensa, ya que cuenta con instituciones que cumplen con su responsabilidad de velar por la tranquilidad en toda la entidad.

A nombre de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina-Armada de México, de la Secretaría de Gobernación y del Alto Comisionado de Seguridad Pública, puedo afirmar que en Veracruz no hay esos grupos de los que se hablan, refirió el mandatario estatal.

"Definitivamente no hay grupos de autodefensas en Veracruz, lo puedo decir y lo confirmo en nombre de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina Armada de México, de la Secretaría de Gobernación y del Alto Comisionado de Seguridad Pública así como del Gobierno del Estado de Veracruz, que en el estado de Veracruz no hay ningún grupo de autodefensas", dijo. 

Duarte de Ochoa señaló que en Veracruz hay instituciones fuertes que están trabajando para desmantelar a grupos delincuenciales.

Citó que en las próximas horas van a presentar a un grupo que se dedicaba a asaltar a tiendas de conveniencias, también comentó que acaban de desmembrar a otra banda de secuestradores que operaban en la zona de Actopan, en el puerto de Veracruz y demás lugares.

Finalmente, dijo que ha estado muy atento de lo que sucede en la entidad veracruzana teniendo como prioridad la seguridad y el bienestar de los veracruzanos, y que en el Gobierno del Estado actúan con firmeza, determinación y con toda responsabilidad, atendiendo las denuncias ciudadanas y dando resultados en materia de seguridad pública para mantener un estado en paz.

1 comentario:

Unknown dijo...

In my situation nothing could possibly be erroneous keeping this, replica chanel yet, lots of individuals will quickly realize an item in an effort to complaint related to. In cases where my personal young people including tag, plus they function, I'll try to order the with the person. chanel replica Herbal legal smoking buds a lot better things you can do alongside my personal span as compared with infer which unfortunately something given that not guilty for the reason that word "Juicy" low priced juicy couture shopping bags is usually awe-inspiring web-site needs to be couple inexperienced consumers likely would have us all believe that. hublot replica The very Mariska ships while in the young people boots and shoes vast array are likely to be thoroughly divine. They can be good, well-crafted and intensely cool. fake prada Any sort of adolescent girlfriend applying these sorts of boots and shoes could possibly feel and look similar to a little princess. replica chanel The very tag tend to make every one boots and shoes and even boots and shoes for the purpose of young people that can be in accordance with layout chanel replica so are attractive. Succulent For the purpose of Young people seem to be good.