martes, 14 de enero de 2014

REFRENDA JORGE VERA COMPROMISO CON LOS CIUDADANOS




Descargar JORGE VERA (01).JPG (1655.2 kB)REFRENDA JORGE VERA COMPROMISO CON LOS CIUDADANOS
*Inaugura oficina de gestoría en Tihuatlán
*Tepetzintla, Castillo de Teayo y Álamo Temapache serán atendidos

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Local, Jorge Vera Hernández visitó el municipio de Tihuatlán para la inauguración de la primera oficina de atención y gestoría en Plan de Ayala, que atenderá las demandas de los habitantes de esa comunidad.

El congresista albiazul estuvo acompañado de Gregorio Gómez Martínez, alcalde de Tihuatlán, con quien señaló ha establecido el compromiso de trabajar en favor del crecimiento del municipio que avanza en materia agrícola, comercial e industrial.

“El progreso de Tihuatlán está garantizado, sin duda alguna habrá de transformarse con la atención de los problemas y ofreciendo soluciones a la ciudadanía”, subrayó.

El panista indicó que Tepetzintla, Tihuatlán, Castillo de Teayo y Álamo Temapache municipios pertenecientes al cuarto distrito, también serán atendido con la oficina de gestoría.

Vera Hernández dijo a los presentes en el evento de inauguración, que escuchará con atención sus demandas y refrendó su compromiso para servir con eficacia a quienes le confirieron el voto.

No hay comentarios: