jueves, 2 de enero de 2014

Suemy R. Alamilla Olguin,apoyando a la niñez y a las personas que más lo necesitan.

Suemy R. Alamilla Olguin,apoyando a la niñez y a las personas que más lo necesitan.





Poza rica, ver.
02 de enero 2014

Realizando una labor para apoyar a los más necesitados Suemy R. Alamilla Olguin entrega despensas para apoyar a familias que por la situación económica les es complicado llevar el sustento a sus hogares con este gesto de ayuda al que lo necesita.

Durante la entrega de estos insumos Suemy R. Alamilla Olguin dijo que su prioridad es la gente del pueblo la cual es la que necesita y sobre todo a los niños que son el futuro de  nuestro país.

Entre su mensaje que dirigió a las familias dijo “Que el dinero no sea un artefacto de poder y cambie nuestros pensamientos para poder ayudar de todo corazón frase que resalto y por la que le llovieron los aplausos de gratitud de parte de las personas presentes.

También aprovecho para felicitar a las personas por una año nuevo y deseándoles sus mejores deseos y que su compromiso esta con su gente y que la fundación que ella representa es para ayudar y ver por los demás.



Con fechas ya próximas de día de los santos reyes, se hace la invitación Para el día 6 de enero a la entrega de juguetes que realizara en la prolongación la esperanza municipio de poza rica, la hora de la cita será a las 3:00 pm, apoyando a las niñez y a la gente más necesitada Suemy R. Alamilla Olguin trabajando por su gente y para su gente.

No hay comentarios: