viernes, 24 de enero de 2014

Recibe personal del DIF capacitación en rubros vulnerables

Recibe personal del DIF capacitación en rubros vulnerables

POZA RICA, VER.


* Araceli Sánchez de Quiroz pide a voluntariado ofrecer calidad de servicio y atención inmediata

Para iniciar esta nueva administración, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Araceli Sánchez de Quiroz, promovió entre el personal de esta institución el interés por los conocimientos y mejorar habilidades, esto tiene como fin que se proporcione calidad y atención oportuna a los ciudadanos y las ciudadanas.

Respaldando las políticas sociales que implementa la doctora Karime Macías de Duarte, presidenta del Patronato del DIF Estatal, el voluntariado que labora en las áreas del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (CEDAS), Desarrollo Comunitario, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) acudió a las instalaciones de esta institución, en la ciudad de Xalapa, para recibir la información necesaria sobre la operación de los sistemas municipales.

Como titular del organismo municipal en Poza Rica, Araceli Sánchez de Quiroz, dio a conocer que para los programas que se ejecutarán en cada área es necesario que los responsables se capaciten en la identidad de los servicios que deben proporcionar a la población vulnerable, principalmente a la niñez, juventud, mujeres y adultos mayores.

Así también, dijo que el DIF Municipal de Poza se prepara con la creación de Subcomités de Atención a Población en Condiciones de Emergencia (APCE), con el fin de atender a la población afectada por cualquier eventualidad, capacitación que instruyó el DIF Estatal a través de la Dirección de Emergencias.

Esto consiste en tener conocimiento para enfrentar contingencias, habilitar y atender un albergue, así como de mantener un lugar adecuado, limpio y con la elaboración de alimentos necesarios en apoyo a las familias pozarricenses.

1 comentario:

Unknown dijo...

Though buying a a digital check out, it is best to investigate a variety of considerations including aim of work with, model, secure stuff, dial appearance in addition to attributes presented. rolex replica uk Intent -- When you call for a watch for day-to-day work with, fake prada sale an effective just one having essential attributes including time period, time frame, light in addition to security clocks. replica rolex uk Even so, when you commonly work with ones watch for creating ones sporting events, opt for one which has the capacity to retail store far more facts, can certainly history clapboard timings and even more. replica watches sale Runners in addition to health aficionados can certainly buy people that are fitted with pulse computer monitors integral in that person. replica gucci Model -- Opt for the model of ones a digital check out dependant on ones style along with the special occasion you intend to have on this watch for.