lunes, 7 de febrero de 2011

OFRECEN PROGRAMAS A FONDO PERDIDO


La gente desconfía de supuestos apoyos

OFRECEN PROGRAMAS A FONDO PERDIDO ATRAVES DEL INVEDER: COMUNITARIOS NO CONFIAN

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la Comunidad del Jobo, con gran preocupación se acercaron a oficinas del Palacio Municipal de esta ciudad, para informar que personal de INVEDER, cuyo titular regional es el Profesor Silvino Hernández Mendoza ex sindico del Ayuntamiento anterior, anda ofreciendo apoyos a fondo perdido.

Participa el sindico del ayuntamiento actual Urbino Arcos, y la señora Salome Caro Galindo, Secretaria del Partido Revolucionario Institucional, PRI y lo que preocupa mas ahora a los comunitarios es que personal de la actual administración Rafael Rojo Rojo, Director de Fomento Agropecuario y la Presidenta Municipal, LAE , Nayeli Jarillo Núñez, no saben nada.

Habitantes indicaron que las reuniones que hacen estas personas ofrecen apoyos de 150 a 180 mil pesos a fondo perdido, y lo peor del caso, designan a que personas van ayudar, es decir que no es para todos, y todo muestra que el delegado regional del Instituto Veracruzano para el Desarrollo Rural, Silvino Hernández Mendoza, actúa todavía con tintes azules.
Para los habitantes del Jobo, queda claro que el personal de Fomento Agropecuario y la propia alcaldesa Nayeli Jarillo, no se hacen responsables, de lo que hace el actual sindico del Ayuntamiento Urbino Arcos, el Delegado Regional de INVEDER, Profr. Silvino Hernández Mendoza, y la Señora Salome Caro Galindo secretaria del PRI al no tomar en cuenta a la primera autoridad.