lunes, 14 de febrero de 2011

AULA PARA LA ESCUELA REVOLUCION

El ALCALDE JOSE ROMERO ALARCON CONSTRUIRA UN AULA EN LA ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION MEXICANA

****DE MANERA INMEDIATA DA RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LOS TIHUATECOS

Maestros y alumnos de la escuela primaria rural de tempo completo Revolución Mexicana, solicitaron al presidente municipal de este municipio José Romero Alarcón, que s eles apoyara en la habilitación de uno de los salones a lo que el munícipe tihuateco inmediatamente se comprometió a construirles un aula digna de los estudiantes.

La escuela revolución Mexicana, se encuentra en el kilometro 8 ejido Lázaro Cárdenas del Rio, la cual cuenta con 135 alumnos y desde ya varios años atrás han venido batallando para acondicionar este centro educativo para las personas que no tienen recursos para asistir a otra escuela.

La maestra Rufina Velázquez Guerrero, aprovecho la visita del munícipe tihuateco José Romero Alarcón, para exponerle las necesidades de esta institución educativa y fueron los alumnos del 3 grado junto con su maestra Victoria Rosales Salazar, quienes le insistieron que viera la situación en la que esta su salón de clases.

José Romero, superviso dicho salón y verifico que se trataba de un lugar con mucha humedad, que no tenia vidrios y con muchas deficiencias, por lo que de inmediato se comprometió a construir una aula, para que los estudiantes del tercer grado de la escuela Revolución Mexicana, tengan un lugar digno para tomar sus clases.

Con esta acción el presidente municipal de Tihuatlàn, dejo muy en claro que en su gobierno se le dará una pronta solución a las problematices de los habitantes y más cuando trate de prioridades como lo es la educación de los menores tihuatecos.

La directora de este plantel educativo la profesora manifestó sentirse muy contenta por el compromiso que adquirió el presidente municipal, dice que aun cuando Pepe Romero, no tenía ni un puesto de gobierno les brindaba cualquier tipo de apoyo pues ahora siendo alcalde traerá mas apoyos para la escuela revolución mexicana.

No hay comentarios: