La comunidad petrolera entrega a la Cruz Roja el donativo más elevado en 100 años de historia, informa su presidente
Entregó cheque por 20.3 millones de pesos, 35 por ciento superior a la cifra recolectada el año anterior
Concluyó la colecta anual que realizó la paraestatal entre sus funcionarios, trabajadores, damas voluntarias, sindicato petrolero, proveedores, clientes y contratistas
Participación destacada del STPRM y de las damas voluntarias
Aún en épocas difíciles, PEMEX se consolida como pilar financiero de la benemérita institución en el país, lo que confirma su compromiso como empresa socialmente responsable
Petróleos Mexicanos entregó un cheque por 20 millones 306 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, como resultado de la colecta anual de la benemérita institución en la paraestatal, lo que representó un incremento de 35 por ciento respecto al donativo otorgado en 2008.
Daniel Goñi Díaz, presidente de la Cruz Roja Mexicana, destacó que dicho donativo es el más elevado en 100 años de historia de la benemérita institución.
Durante la ceremonia de entrega del donativo de la colecta anual PEMEX-Cruz Roja 2009, puntualizó que Petróleos Mexicanos se mantiene como uno de los principales donadores de la benemérita institución en el país.
Precisó que con la contribución voluntaria de los petroleros para apoyar la labor altruista de la Cruz Roja Mexicana, PEMEX ratifica una vez más su postura como empresa socialmente responsable.
De manera especial, agradeció el esfuerzo de todos los trabajadores de PEMEX, de todas las damas voluntarias de la paraestatal, así como de las señoras Regina Cardoso de Reyes Heroles, María Antonieta Hinojosa Robles, coordinadora general de la colecta anual de la Cruz Roja en PEMEX y de la señora Blanca Rosa Durán de Romero Deschamps.
La colecta PEMEX-Cruz Roja 2009 fue encabezada por la señora Regina Cardoso de Reyes Heroles. En ella participaron directivos, trabajadores, sindicato petrolero, proveedores, clientes y contratistas de la empresa, con el apoyo invaluable de las damas voluntarias.
Durante la ceremonia de entrega del donativo, la señora Reyes Heroles destacó que este año Petróleos Mexicanos se confirma como un pilar de apoyo financiero a la benemérita institución.
En el evento, efectuado en las oficinas centrales de la Cruz Roja, reconoció la participación de la familia petrolera y elogió el esfuerzo realizado por todos para incrementar la aportación económica en relación con el año pasado.
De la misma manera, agradeció el trabajo de las damas voluntarias, de los trabajadores y de los integrantes del sindicato petrolero que participaron en la organización de la colecta en todo el país. Asimismo, dio las gracias a proveedores y clientes por sus aportaciones.
Finalmente, Daniel Goñi Díaz entregó reconocimientos a las damas voluntarias de PEMEX por su participación en la Colecta Cruz Roja 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario