lunes, 9 de enero de 2012

RECIBEN VERACRUZANOS A JOSEFINA VAZQUEZ

Durante una intensa gira de trabajo por Veracruz, la precandidata panista a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, recibió apoyos de los liderazgos indígenas totonacas y una estructura electoral para apuntalar sus trabajos partidarios internos.

En el puerto de Veracruz, fue puesta a su disposición la Estructura Electoral Estatal encabezada por el precandidato al Senado, Julen Remenetería, compuesta por 13 coordinadores regionales, 141 coordinadores municipales, 250 visitadores de la estructura de detección y movilización.

Durante el evento oficial, se informó que dicha estructura lidera a 203 movilizadores, a 212 coordinadores municipales y 400 visitadores que laboran a favor de Vázquez Mota.

"Son personas que cada día caminan el estado de Veracruz, visitando a otros compañeros, convenciendo en favor de tu proyecto y trabajando, tengo que destacarlo, de manera voluntaria e incansable para poder llevarte a la Presidencia de la República", afirmó Rementería del Puerto.

La aspirante a la presidencia, agradeció el respaldo de la militancia panista veracruzana y resaltó la importante labor del panista en favor de la unidad del PAN.

"Julen es un liderazgo muy reconocido, es un liderazgo que ha trabajado y que tiene una trayectoria con vida propia. Lo ha hecho en la gestión pública, lo ha hecho desde otras trincheras donde Julen se ha desempeñado, sobre todo desde el sector público, ha sido un funcionario muy profesional", dijo.

En el municipio de Zozocolco, enclavado en la huasteca veracruzana, recibió el apoyo de los principales grupos indígenas totonacas, todos ellos miembros activos y adhrentes del PAN.

Ante más de tres mil 500 personas, depositó su confianza en el panismo veracruzano para las próximas elecciones y los conminó a mantener la unidad partidaria en torno al proyecto de Julen Rementería.

"Yo estoy orgullosa de él, está en mi equipo y yo estoy en su equipo, y les vengo a pedir que apoyemos con pasión, con energía, con esperanza, al próximo senador de la República, a Julen Rementería del Puerto", agregó.

Los dos aspirantes del panismo, también sostuvieron encuentros con liderazgos panistas del norte, centro y sur de la entidad, donde la ex Secretaria de Educación Pública insistió en pedirles mantener la unidad partidaria.

No hay comentarios: