miércoles, 11 de enero de 2012

POR UNA ELECCION PACIFICA:JULEN REMENTERIA

APUESTO POR ELECCIÓN PACÍFICA: JULEN REMENTERÍA

*Se reúne con liderazgos de Cuichapa, Omealca, Úrsulo Galván, Tezonapa y Cuitláhuac

*Hasta entonces no he tenido incidentes de seguridad, dice el precandidato

Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado por Veracruz del Partido Acción Nacional (PAN), informó que por el momento no ha sido necesaria la presencia de elementos de seguridad en su equipo de trabajo de precampaña.

En reunión con liderazgos panistas del municipio de Cuichapa, indicó que durante sus recorridos por todo el estado de Veracruz, sus actividades proselitistas se han desarrollado de manera tranquila y sin incidentes.

“He recorrido toda la entidad veracruzana y no he tenido ningún tipo de problema, yo espero que así sigan las cosas, no sólo para mí sino para todos los aspirantes políticos de todos los partidos”, expresó el precandidato.

Ante miembros activos y adherentes del PAN en el municipio de Omealca, Rementería del Puerto apostó por un proceso de elección pacífico y limpio no sólo en la contienda interna sino también en las próximas elecciones federales, “tal y como se lo merecen los veracruzanos”.

De visita en el municipio de Úrsulo Galván, el panista afirmó que las predicciones y las encuestas en política son efímeras, ya que la verdad se conocerá en las urnas el 19 de febrero, día de la elección del candidato oficial al senado por Acción Nacional.

Por la tarde, Julen Rementería del Puerto continuó su trabajo proselitista en busca del voto de la militancia panista en los municipios de Tezonapa y Cuitláhuac.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: