martes, 10 de enero de 2012

PASILLOS DEL PODER

Pasillos del Poder
César Augusto Vázquez Chagoya
Leanos en www.pasillosdelpoder.com
www.enlaceveracruz212.com.mx
vazquezchagoya@prodigy.net.mx
9 de ENERO de 2012

NOTIVER, VOCERO DE LOS YUNES, ATACA DE NUEVO

Ya los imagino riéndose a quijada batiente. Las frustraciones de los últimos dos años ya no les permiten ver a quién atacan, porque son violentos con sus adversarios políticos y sin quererlo, “amarran” en público su amasiato periodístico.

En la edición de este 9 de enero, publican la foto de Josefina Vázquez Mota donde dice que “los trae bien puestos”, pretendiendo señalar que se le ve su ropa íntima, pero sólo es el forro del vestido de la política panista.

Esta foto fue tomada en la visita que realizó la precandidata del PAN a la Presidencia de la República al puerto de Veracruz. Miguel Ángel Yunes Linares, dueño del clan Yunes, y su amasio periodístico Alfonso Salces Fernández, creen que ante la opinión publica denigran a la dama, pero nada bien cae en los sectores que luchan por la igualdad de género y el rechazo a la violencia en contra de las mujeres.

No es de extrañarse de Miguel Ángel Yunes, quien en su vida se le ha demostrado que no respeta ni a los niños; no respeta a su familia y ha sido violento con hogares veracruzanos, mujeres, indígenas, etc.

Miguel Ángel qué tan bajo ha caído, así como NOTIVER, en publicar el ataque a una luchadora limpia. No le perdonan que esté más arriba en las encuestas que el candidato del presidente Calderón, NOTIVER y de Yunes Linares, el ex secretario de Hacienda y de Desarrollo Social Ernesto Cordero Arroyo, quien no sube en las encuestas por sus discursos violentos y seguir pregonando que seguirá la guerra que lleva a 60 mil muertos hasta ahora.

Esta foto con el subtítulo: “Los trae bien puestos”, buscó sin duda dañar la intimidad de Doña Josefina. ¿Quién ganó? La gentileza o la grosería de pobres jarochos “machistas”.

No hay comentarios: