miércoles, 18 de enero de 2012

NIÑOS DE LA PALMILLA RECIBIERON JUGUETES

MÁS SONRISAS AL RECIBIR UN JUGUETE NIÑOS Y NIÑAS DEL EJIDO LA PALMILLA.

Miles de niños de todo el municipio han regalado sonrisas al momento de recibir un juguete que les entrega la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF, quien además lleva para grandes y chicos un espectáculo infantil que ha sido de la gracia de todos.
Tlapacoyan, Ver.- Cientos de sonrisas fueron arrancadas a niños de la comunidad de la Palmilla por el DIF municipal, que con el respaldo del Ayuntamiento, quien entregó igual número de juguetes a menores de la citada congregación.

Niños Tlapacoyenses de diversas comunidades han recibido a través del organismo asistencial la llegada de los Reyes Magos, que cumple con la meta de hacer felices a los habitantes de estas comunidades más vulnerables.

Durante el día de ayer y desde el viernes 6 de enero, la infancia Tlapacoyense tanto de la cabecera municipal y sus comunidades han recibido obsequios y se continúa con la entrega, aseguró la Presidenta del organismo asistencial, Emilia Núñez Sanchez.

“Son juguetes para los niños de los hogares a los que no llegaron los Reyes, queremos hacerlos felices, darles alegría y dibujarles una sonrisa, porque es muy importante hacerles sentir el cariño y el respaldo de este organismo”.
POLICIAS AUXILIARES RECIBIERON MEGA DESPENSAS QUE LE SOLICITARON A LA ALCALDESA NAYELI JARILLO.
16 policías auxiliares de la comunidad de la Palmilla recibieron su mega despensa que le solicitaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo, atraves de un oficio, y el agente municipal Delfino García, dijo haber encontrado eco ante la munícipe quien reconoce el gran esfuerzo de los guardianes del orden de la Palmilla, y en el evento infantil donde hubo entrega de juguetes por parte del DIF municipal, la señora Emilia Núñez Sanchez, hizo un paréntesis para la entrega de las despensas, que recibieron los auxiliares a nombre de Nayeli Jarillo.

No hay comentarios: