lunes, 9 de enero de 2012

MAS DE 3 MIL PANISTAS EN ZOZOCOLCO RECIBIERON A JOSEFINA VAZQUEZ MOTA

JULEN REMENTERÍA SERÁ NUESTRO PRÓXIMO SENADOR: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

*Más de 3 mil 500 panistas en Zozocolco les reiteran su apoyo para elección interna

*Julen pone a disposición de Josefina 3 mil 828 personas de su Estructura Electoral Estatal

Josefina Vázquez Mota y Julen Rementería del Puerto, Precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República y al Senado por Veracruz respectivamente, fueron recibidos por más de 3 mil 500 militantes activos y adherentes este domingo en el municipio de Zozocolco de Hidalgo.

Por la mañana, en reunión multitudinaria y ante una importante presencia de la comunidad indígena totonaca, la aspirante expresó y depositó su confianza en el panismo veracruzano para las próximas elecciones, así como en el trabajo realizado por Rementería del Puerto.

“Hoy me acompaña un hombre de la política veracruzano, del cual estoy orgullosa, que se ha ganado el corazón de cada uno de ustedes; yo estoy orgullosa de él, está en mi equipo y yo estoy en su equipo, y les vengo a pedir que apoyemos con pasión, con energía, con esperanza, al próximo senador de la República, a Julen Rementería del Puerto”, expresó con júbilo en su discurso.

Al medio día, en conocido hotel de la ciudad de Veracruz, Rementería del Puerto tomó protesta a su Estructura Electoral Estatal responsable de sacar adelante el proceso de elección interna el día de la votación, equipo que puso a disposición de la precandidata presidencial.

El ex alcalde de Veracruz, en acto protocolario, tomó juramento de protesta a 13 coordinadores regionales, 212 coordinadores municipales, 254 visitadores de estructura de detección que lideran a 3 mil 203 personas, y a 400 visitadores.

“Hoy con mucho orgullo podemos decir que tenemos a un total de 3 mil 828 mujeres y hombres libres, que todos los días caminan el estado de Veracruz visitando a otros compañeros convenciéndolos en favor de tu proyecto y trabajando; tengo que destacarlo, de manera voluntaria e incansable para poder llevarte a ti, a la primera mujer a la Presidencia de la República”, subrayó el precandidato.

Luego de expresar: “sí, protesto con el nuevo senador de Veracruz Julen Rementería”, Vázquez Mota agradeció y enalteció la importante labor del panista porteño en favor de la unidad del PAN.

“Julen es un liderazgo muy reconocido, es un liderazgo que ha trabajado y que tiene una trayectoria con vida propia. Lo ha hecho en la gestión pública, lo ha hecho desde otras trincheras donde Julen se ha desempeñado, sobre todo desde el sector público, ha sido un funcionario muy profesional”, indicó la precandidata en la ciudad porteña.

Como última actividad en la ciudad de Veracruz los aspirantes se reunieron con liderazgos panistas del norte, centro y sur de la entidad, en el que destacó la importancia de la unidad en Acción Nacional para obtener el triunfo en las elecciones internas y luego en la elección popular.

Acompañaron en esta gira a Josefina Vázquez Mota y a Julen Rementería los diputados federales panistas Julio Saldaña Morán y Silvia Monge Villalobos; Maricarmen Escudero, Diputada Local, así como María Luz Rodríguez, Suplente del Precandidato al Senado.
Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: