martes, 10 de enero de 2012

LA INTERMUNICIPAL EN ACCIÓN

PIPTC asegura a sujeto por robo

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 10 de enero de 2012. Efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, lograron el aseguramiento del albañil Víctor Hugo Cortes González, de 22 años de edad, originario y con domicilio en calle Periodistas número 201 de la colonia Prensa Nacional, como presunto responsable de robo.

El lunes a las 13:00 horas, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron sobre un probable robo en el fraccionamiento Bellavista, de esta ciudad.

Por tal motivo los patrulleros de la PIPTC arribaron a la calle María Eugenia del referido fraccionamiento, donde la madre del menor agraviado explicó que un sujeto le salió al paso a su hijo de 11 años, arrebatándole su celular y amenazándolo con matar a sus padres si lo delataba, para posteriormente darse a la fuga dentro del mismo lugar.

Rápidamente la PIPTC implementó un operativo por las calles cercanas, y en compañía de los agraviados señalaron a Víctor Hugo Cortes González, quien caminaba sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Tepeyac.

Al momento de practicarle una revisión, le fue encontrado entre sus ropas un celular, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PIPTC asegura a sujeto por violencia familiar

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 10 de enero de 2012. Luego de recibir una llamada de auxilio a través del 066, la tarde del lunes, dónde se alertaba un auxilio por violencia familiar, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla se trasladaron a la avenida De Los Huertos esq. Jazmines, sin número, de la colonia Villa De Las Flores, de esta ciudad.

Aproximadamente a las 15:00 horas en el lugar del auxilio, la agraviada dedicada a las labores del hogar, explicó que momentos antes su pareja sentimental llegó al citado domicilio en estado de ebriedad, y sin motivo alguno se le fue encima a los golpes, recalcando que esta situación se repite constantemente.

Por tal motivo la agraviada señaló a un sujeto que salía del domicilio como el responsable de sus lesiones, mismo que al ser asegurado se identificó como Martin Pérez Santiago, de 45 años de edad, originario de Papantla y con domicilio en la avenida De Los Huertos esq. Jazmines, sin número, de la colonia Villa De Las Flores de esta ciudad, de ocupación técnico en refrigeración.

Posteriormente el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General, para ser turnado a la autoridad correspondiente.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Aseguran a sujeto por allanamiento

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz: 10 de enero de 2012. En respuesta a una solicitud de auxilio, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla acudieron a la calle Central Oriente de la colonia Petromex, de esta ciudad.

El lunes a las 22:30 horas, los uniformados lograron asegurar a un sujeto, quien fue sorprendido por la propietaria de la vivienda, cuando momentos antes se introdujo al techo de lámina del garaje en el mencionado domicilio.

El sujeto identificado como Efrén Aguirre Aguirre, de 34 años de edad, originario del estado de Puebla y con domicilio en calle Adolfo López Mateos, número 59 de la colonia San Isidro y de ocupación campesino, fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente, por el presunto delito de allanamiento.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: