lunes, 9 de enero de 2012

IMPORTANTES EVENTOS DE LA IGLESIA CATOLICA

Importantes eventos de la iglesia católica

Desde misas, hasta reuniones con sacerdotes y obispos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En este año que comienza se realizarán diversas actividades católicas en la Diócesis de Papantla, desde la celebración de misa, hasta reuniones con sacerdotes de la foranía de San Pablo y con obispos procedentes de diversos lugares del país, con la finalidad de tratar temas relacionados con los programas a desarrollar en esta región y en otros puntos del país.
El Obispo Coadjutor de la Diócesis de Papantla, José Carlos Patrón Wong, informó que este martes por la tarde se reunirá con los habitantes del fraccionamiento Santa Cecilia, en la parroquia de San Judas Tadeo, en la colonia Independencia, para intercambiar puntos de vista y sobre todo para conocer sus inquietudes.
Para mañana miércoles, a las 10:00 horas, celebración de misa en el Colegio Motolinía y a las 19:00 horas, en la parroquia La Lupita, de la calle 18 de Marzo de la colonia Manuel Avila Camacho, solemne celebración de un aniversario más de la ordenación sacerdotal de José Carlos Patrón Wong.
Son las actividades programas en Poza Rica para ésta semana; pero posteriormente habrá una reunión con los sacerdotes de la foranía de San Pablo y en el mes de febrero hará otro evento en el que se contará con la asistencia de obispos procedentes de distintas Diócesis de la república.
Comentó que él, al igual que los Reyes Magos, viaja todos los días, va al encuentro de las personas que necesitan ser escuchadas y que dentro de sus acciones como representante de la iglesia, recorre todas las parroquias de la Diócesis a su cargo para estar cerca de las familias, siempre llevando la palabra de Dios.

No hay comentarios: