miércoles, 11 de enero de 2012

HISTORIA PARA TRANSFORMAR A VERACRUZ: FYM

FYM: Desde el PAN hagamos historia para transformar a Veracru
* Su proyecto está cimentado en propuestas para mejorar la calidad de vida de la población

Fernando Yunes Márquez, Precandidato de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, continúa visitando a miembros activos y adherentes de todo el Estado, esparciendo el ímpetu de cambio entre la militancia panista.

“Vamos a hacer historia en Veracruz; historia para ganar por primera vez el senado de la República para el PAN, yo estoy seguro que lo vamos a lograr porque coincidimos en la voluntad para transformar a Veracruz.”

En la ciudad de Minatitlán, donde sostuvo un diálogo cercano y abierto con los militantes del Partido, Yunes aseguró que ganará la contienda interna debido a que su fórmula es impulsada por hombres, mujeres, jóvenes, adultos y adultos mayores que se esfuerzan día a día por mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos.

“Me siento seguro de que ganaremos porque tengo el apoyo de la gente que quiere ver transformado a Veracruz, que quiere a un Veracruz sin pobreza, con más empleo, con más oportunidades para todos”.

La precandidatura de Fernando Yunes se sustenta en propuestas claras que buscan responder a las necesidades más apremiantes de los veracruzanos. Por ello, está proponiendo acciones para la generación de empleos, el abatimiento de la pobreza, así como para reforzar la seguridad.

“También apoyaremos a las mujeres, en especial a las jefas de familia, tenemos en nuestro Estado a más de 500 mil mujeres que son las que llevan el sustento a la casa, las que están solas, las que son papá y mamá a la vez, las que hacen hasta lo imposible para que sus hijos se desarrollen de la mejor manera.”

El Precandidato del PAN dijo que su proyecto continuará caracterizándose por la cercanía, por el trabajo y por las propuestas: “Mi precampaña es austera en gastos pero rica en ideas y en soluciones a los problemas que hoy tiene nuestro Estado, ese es mi gran compromiso con Veracruz y es el compromiso que tengo con todos ustedes amigos panistas”.

Por último, Fernando Yunes aseguró que con el apoyo de la militancia será el candidato del PAN que le ganará a los verdaderos rivales que son los otros partidos políticos.

“Hagamos historia en Acción Nacional, con su apoyo seré el senador más joven del país y les aseguro que tendrán al representante más chambeador, al más aguerrido y al más cercano que hayan tenido los veracruzanos.”

Posteriormente, visitó a militantes de los municipios de Acayucan, Catemaco y San Andrés.

No hay comentarios: