sábado, 14 de enero de 2012

FYM DARA EL EL TRIUNFO AL PAN EN JULIO

FYM: Veracruz dará el triunfo al PAN en las próximas elecciones

* Ernesto Cordero cuenta con la valentía y capacidad para dirigir a México.

Fernando Yunes Márquez, Precandidato del PAN a la Senaduría, aseguró que Veracruz será la punta de lanza para que Acción Nacional obtenga el triunfo en las elecciones de julio próximo.


“Si en 2010 logramos un millón trescientos mil votos, en 2012 vamos a alcanzar el millón quinientos mil, para que Veracruz aporte el mayor número de votos del país para Acción Nacional; desde aquí se inicia el camino hacia los pinos, un camino que no se va a detener contra nada ni contra nadie”.


Yunes afirmó que con el apoyo de la militancia activa y adherente no sólo será candidato si no que será Senador ganándole al PRI y al PRD la elección y que desde el Congreso de la Unión con ideas y trabajo contribuirá en la mejora de las condiciones de vida de la población veracruzana.


“Seré un aliado de la gente en la cámara alta, un aliado que siempre esté con ustedes, deben estar seguros de que contarán con un Senador que estará cerca, un Senador fuerte que le hablará de frente a los veracruzanos y que señalará las cosas que se hacen mal cuando así sea”.


Hizo un llamado a la militancia del partido a no bajar la guardia, a no sólo continuar luchando como hasta hoy lo han hecho sino a reforzar la marcha para juntos ganar primero la contienda interna y después la elección constitucional y desde ahí continuar trabajando para tener a un México mejor.


“Por mi parte voy a caminar todo el Estado, todos los municipios, todas las comunidades que sean necesarias para transmitir la idea de cambio y convencerlos de que sí hay de otra, de que podemos tener un Veracruz mejor, de que coincidimos en la idea de ver a un Veracruz transformado.”


Fernando Yunes relató las muestras de afecto que los veracruzanos manifestaron al Precandidato a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, durante su recorrido por el centro de la ciudad de Veracruz y consideró que cuenta con el talento y la valentía necesaria para dirigir a México.


“Porque México necesita a alguien como Ernesto, con los tamaños y los pantalones bien puestos para continuar la lucha en contra de la delincuencia; porque sé que es el más capacitado y el más preparado para abatir la pobreza que tanto aqueja a Veracruz; estoy seguro que Ernesto es esa persona con la capacidad y la experiencia para dirigir al país”.


Por último, ante el apoyo de miles de panistas Yunes lanzó la siguiente proclama: “Hagamos historia llevando por tercera vez a un candidato de Acción Nacional a la Presidencia de la República; hagamos historia ganando por primera vez el Senado para Veracruz”.

No hay comentarios: