lunes, 16 de enero de 2012

FESTEJAN AL PERSONAL DE ENFERMERIA

FESTEJA IMSS A SU PERSONAL DE ENFERMERÍA

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con el esfuerzo y dedicación de sus enfermeras y enfermeros que se comprometen cada día con los derechohabientes, tanto del Régimen Ordinario como en IMSS Oportunidades, aseguró el delegado en Veracruz Norte Víctor Pérez del Valle.

Al encabezar la ceremonia del “Día de la Enfermera”; el titular de la delegación del IMSS dijo que se continuará con el trabajo en formación de capital humano y que lo mejor que se puede hacer es invertir en su preparación, actualización y profesionalización.

Indico que la enfermería ha presentado grandes avances en el Instituto durante los últimos años, otorgando el grado de licenciatura e impulsando diversas especialidades como: enfermería pediátrica, cuidados intensivos, especialista quirúrgica y salud pública entre otras.

Con capacidad y con la capacitación que les ha proporcionado el Instituto, todo va cambiando es esos pasillos fríos de los hospitales, “ustedes son dignas y dignos representantes del Seguro Social, con ese valor con esa ética y con esa actitud con la que atienden a las personas en situación de dolor” subrayó Pérez del Valle.

Agradeció al personal de enfermería asumir con claridad el compromiso a favor de la salud y la vida, pues señaló, que su presencia y actuación seguirá siendo manifestación de solidaridad, entrega y capacidad profesional.

En el festejo a las enfermeras de la zona Xalapa estuvieron presentes autoridades delegacionales, sindicales, administrativas y del programa IMSS Oportunidades.

No hay comentarios: