miércoles, 18 de enero de 2012

FERNANDO YUNES YA LE ENTRO A LAS MENTIRAS

FYM: Más empleos y mejor remunerados para los veracruzanos

* Visita los municipios de Xico y Coatepec para presentar sus propuestas a la militancia.

Fernando Yunes Márquez, precandidato de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, se reunió con militantes de los municipios de Xico y Coatepec, para continuar presentando la plataforma en la que se basa su proyecto para transformar a Veracruz.

La militancia del PAN le expresó la problemática que enfrentan los habitantes de estos municipios: no existen las condiciones que permitan el desarrollo regional, escasean las fuentes de trabajo y se han incrementado los niveles de pobreza.

“Tenemos la alternativa de hacer algo para transformar a Veracruz, de eso se trata este proyecto, de proponer acciones concretas para resolver la problemática que enfrenta nuestro Estado”.

El aspirante del PAN dijo que una vez que llegue al Senado promoverá que el Gobierno Federal impulse de manera adicional la creación de empleos mejor pagados en Veracruz. Esto, a través de la promoción de inversiones específicas para nuestro Estado, como ya se ha hecho en otras entidades del país.

De la mano al fomento al empleo, Yunes dijo que luchará para que se amplíe la cobertura de los programas sociales y de esta manera, los que menos tienen puedan acceder a mayores oportunidades.

Además, dijo que la función del Senador debe evolucionar, quien ocupe este puesto no puede seguir siendo una persona ajena a las diferentes realidades de los veracruzanos.

En este sentido, recalcó que cuando funja como representante en la cámara alta continuará recorriendo todo el Estado, dialogando, escuchando las demandas y viviendo las necesidades ciudadanas para nutrirse de todas las exigencias del pueblo de Veracruz y, de esta forma, poder dar la cara por los veracruzanos ante el Congreso de la Unión, el Gobierno Federal y Estatal.

Dijo que lo que diferencia a su precandidatura es que se basa en cercanía con la militancia y en ideas claras para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

“Los panistas quieren personas con proyecto, con ánimo de triunfo y con propuestas para resolver los problemas de Veracruz, eso es lo que les ofrezco con todo mi corazón y con todas las ganas”.

Por último, Fernando Yunes aseguró que representará a Acción Nacional en las elecciones de julio próximo para ganarle al PRI y al PRD. ”Juntos vamos a ganar porque este es el proyecto de los hombres y mujeres panistas que saben que sí hay de otra, que tienen la convicción de transformar a Veracruz”.

No hay comentarios: