sábado, 14 de enero de 2012

ERNESTO CORDERO SE REUNIO CON MAS DE 6 MIL MILITANTES

De visita en el estado de Veracruz, Ernesto Cordero se reunió con más de seis mil panistas en el auditorio de Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, Ver, en donde afirmó que el próximo febrero él será el candidato del PAN a la Presidencia de la República y en julio el tercer panista Presidente de México.

Durante el evento, Ernesto le aseguró a la militancia que México necesita a un presidente que no le tiemble la mano para defender del crimen organizado a cada una de las familias mexicanas. Los veracruzanos, dijo, saben bien de la dictadura que nos quieren imponer los criminales, por lo que México no necesita de quienes dicen que con negociaciones, pactos o miedo podrán resolver el problema. Afirmó que han sido muchos de los gobiernos del PRI los que han permitido que se enquiste el crimen organizado en varias ciudades y estados, "pero a mi, que quede claro no me temblará la mano para tomar las decisiones al garantizarle seguridad a cada mexicano", reafirmó.

Por el lado de la economía, manifestó que él quiere caminar hacia el futuro y no dar marcha hacia el pasado, él quiere un México sin deudas que tengan que ser pagadas por las generaciones futuras, por lo que se comprometió a llevar al país por un camino en donde nuestros niños de
hoy no sean los deudores del mañana, un camino de estabilidad económica y crecimiento, con mayores ingresos en los bolsillos de las familias y con más empleos para sus jóvenes.

Ernesto Cordero estuvo acompañado por Fernando Yunes Márquez, precandidato a senador, Miguel Ángel Yunes Linares, presidentes municipales y liderazgos locales.

En estos momentos se traslada al municipio de Huatusco, Veracruz para continuar reuniéndose con la militancia veracruzana.

No hay comentarios: