martes, 17 de enero de 2012

ENTREGARA DIF CUARTO PAGO DE PENSIONES VITALICIAS 2011

Entregará DIF cuarto pago de pensiones vitalicias 2011

- DIF Estatal de Veracruz envía lo correspondiente para 487 adultos mayores beneficiados, la presidenta del Sistema Municipal, Ana Margarita López de Gándara informa que se hará con el cumplimiento de la Ley 223, será este 24 de enero en el Edificio Administrativo, a partir de las nueve de la mañana.
- Además, convoca DIF Municipal al Encuentro Regional de Danzón en el Totonacapan y Nautla, a realizarse en Poza Rica.


Poza Rica, Ver, 16 de Enero del 2011.- Con el deber de cumplir con un beneficio a favor de los Adultos Mayores de Poza Rica, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, informa la fecha que se reprograma el cuarto pago de pensión vitalicia, según determina la Ley Estatal 223.
La agenda que el DIF Estatal estableció para beneficiados de Poza Rica, tuvo cambios, se había programado la ultima entrega de estos recursos a personas mayores de 70 años para el mes de diciembre del 2011.
Luego de recibir la información correspondiente, de constancias de sobrevivencia con cada uno de los adultos mayores que integran este padrón, se procederá al cumplimiento de este derecho, los recursos provienen del DIF Estatal y en Poza Rica, la presidenta del sistema municipal Ana Margarita López de Gándara tiene prioridad en cumplir con la población vulnerable.
Esta cuarta entrega de pago de pensiones vitalicias se programó para el 24 de enero, a las nueve de la mañana, en el Edificio Administrativo, localizado en la calle Belisario Domínguez, de la colonia Obras Sociales.
Por otra parte, el Sistema Municipal DIF en Poza Rica hace la invitación a los grupos y escuelas de danza de este municipio y de la región, con el fin de participar en el Encuentro Regional de Danzón del Totonacapan y Nautla.
Esto de acuerdo a la convocatoria que el DIF Estatal, a cargo de la presidenta Karime Macias de Duarte, extiende por la entidad veracruzana.
El evento regional se llevará a cabo en Poza Rica, el 29 de enero. Las inscripciones se realizan en las oficinas del DIF Municipal, en esta ciudad.
De acuerdo con las bases, se desarrollará este encuentro en las categorías Jóvenes, de 16 a 29 años; Adultos, de 30 a 59 años; Adultos Mayores, de 60 años en adelante.
El estilo se permitirá en parejas o en grupo y los seleccionados en esta etapa regional participarán en el estatal, a celebrarse el 15 y 16 de febrero en Xalapa.
El objetivo de la presidenta del patronato estatal del DIF, Karime Macias de Duarte, es promover y difundir entre los veracruzanos y las veracruzanas el arte y la tradición del danzón.

No hay comentarios: