jueves, 12 de enero de 2012

ENTREGAN JUGUETES, MAS NIÑOS FELICES

POR MÁS NIÑOS FELICES

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con motivo de tener más niños y niñas felices, la Sra. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del DIF, sigue entregando dulces, juguetes y piñatas en las comunidades de La Curva y la Piedad, ya que éstos no pudieron asistir al gran evento que se organizó para celebrar el tradicional día de reyes

“Es importante que se motive y estimule a la niñez cazoneña, ellos deben disfrutar su infancia y convivir con la gente que los rodea, es por ello que ésta ocasión me permito darles un poco de felicidad con la entrega de dulces, juguetes y piñatas”, así lo dio a conocer la Sra. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del DIF.

Como muestra de agradecimiento, los niños sonreían y abrazaban a la presidenta del DIF, además pudieron romper la piñata todos juntos y disfrutar de sus dulces y juguetes.

Cabe resaltar que, además de entregarles al preescolar y primaria de la comunidad de la Curva, los niños de preescolar de la Piedad también fueron beneficiados con dichos dulces, piñatas y juguetes.

No hay comentarios: