lunes, 9 de enero de 2012

EN LA CARCEL POR AMENAZAR A SUS VECINOS

Detenido presunto sujeto por lesionar y amenazar a sus vecinos

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 09 de enero de 2012. Un hombre que portaba una navaja fue asegurado por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, luego de que presuntamente lesionara y amenazara de muerte a sus vecinos.

Se trata de Gonzalo Ramírez Cortes, de 34 años de edad, originario y con domicilio en calle 2 norte sin número de la colonia Libertad y de ocupación artesano.

Hoy a las 10:00 horas se presentaron en esta Coordinación General dos agraviadas, quienes solicitaron la intervención de la PIPTC, quienes manifestaron que un individuo a quien solo conocen como “El Chalo” las amagó y amenazó de muerte con un cuchillo.

Las denunciantes agregaron que Gonzalo Ramírez Cortes, es el presunto responsable de lesionar con un cuchillo a su vecino, quien actualmente se encuentra internado de gravedad en el Hospital Regional de esta ciudad.

Sin pérdida de tiempo los patrulleros de la PIPTC procedieron a la búsqueda de “El Chalo”, mismo que fue localizado sobre la calle 2 Norte, al momento de la intervención le fue encontrado un cuchillo, un envoltorio pequeño en bolsa de nylon conteniendo en su interior hierba seca al parecer marihuana.

Reconocido plenamente por los afectados el asegurado quedó recluido en las celdas preventivas de esta dependencia, y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por las acusaciones en su contra.

No hay comentarios: