lunes, 9 de enero de 2012

CULMINO CON SALDO BLANCO EL OPERATIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA

Culminó con saldo blanco el operativo
especial de protección y vigilancia: SPC

*Asistieron más de 14 mil personas a disfrutar la nevada en el Cofre de Perote

Perote, Ver. 9 de enero de 2012.- A raíz de la primera nevada del año que se presentó el día 2 de enero en el Cofre de Perote, llegando a las comunidades de Pescados y El Conejo, por instrucciones de la Secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes, se inició el operativo especial de protección y vigilancia.

Aproximadamente se contó con la afluencia de 14 mil 250 personas que acudieron en 2 mil 850 vehículos a disfrutar del bello paisaje nevado que se presentó, destacando el saldó blanco al cierre de éste operativo que concluyó el pasado domingo.

Durante el operativo especial de protección y vigilancia implementado por la dependencia estatal, se realizaron diversos trabajos para garantizar que la gente que acudió a disfrutar del bello paisaje no tuviera algún tipo de incidente, atendiendo a 27 visitantes por “mal de montaña”.

Durante la semana que se activaron los trabajos respectivos por la nevada en esta zona, trabajaron coordinadamente las secretaría de Protección Civil, Seguridad Pública y Salud, así como Tránsito del Estado y el ayuntamiento de Perote.

No hay comentarios: