viernes, 13 de enero de 2012

COINCIDEN PANISTAS CON SUS PROPUESTAS

COINCIDEN PANISTAS CON PROPUESTA DE UNIDAD: JULEN REMENTERÍA

*Se reúne con liderazgos panistas de Coatepec, Banderilla y Xalapa

*A 27 días de precampaña ha recorrido más de 60 municipios de la entidad

*Se ha dirigido a más de 45 mil panistas durante sus encuentros



A 27 días de precampaña intensa por el estado de Veracruz, Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz, ha caminado por más de 60 municipios y se ha reunido con más de 45 mil panistas.

Lo anterior fue dado a conocer por el aspirante como parte de una retrospectiva que compartió con los activos y adherentes del municipio de Coatepec, con quienes se reunió este viernes por la mañana.

Rementería del Puerto dijo que justo a la mitad de su precampaña, ha recibido importantes muestras de apoyo por parte de la militancia, no sólo desde la parte emotiva sino desde el compromiso de votar por su proyecto el 19 de febrero.

“He utilizado como frase de precampaña que ‘La unidad es mi punto de partida’, y he de mencionar que la gente coincide con esta propuesta”, subrayó el contendiente en el municipio de Banderilla.

Indicó que el divisionismo al interior del partido han impedido alcanzar posiciones políticas en el estado, aunque precisó: “mientras tengamos un PAN unido, saldremos de manera fuerte a enfrentar las elecciones”.

Durante su encuentro con panistas del municipio de Xalapa, el precandidato explicó que su trabajo proselitista consiste no sólo en presentar sus propuestas, sino también escuchar las inquietudes de sus compañeros de partido.

“Nuestra precampaña se basa en escuchar a la gente, conocer sus opiniones, sus preocupaciones, sus problemas, para poder de esa manera ir generando nuestros compromisos de campaña, pero compromisos que representen soluciones reales a los planteamientos que hemos atendido”, agregó.
Julen Rementería, Precandidato al Senado, estuvo acompañado por Maricarmen Escudero, Diputada Local del PAN, así como de su suplente María Luz Rodríguez, esto luego de su regreso de la Ciudad de México donde se reunió con Roberto Gil Zuarth, Coordinador General de Precampaña Presidencial de Josefina Vázquez Mota.

No hay comentarios: