sábado, 14 de enero de 2012

CASTIGARAN EN LAS URNAS ERRORES DEL PRI Y PAN: LOPEZ OBRADOR

Castigarán en las urnas errores del PRI y PAN, advierte PRD.
-Propuestas de López Obrador abatirán rezago social generado por gobiernos panistas y priistas.

Ixhuatlán de Madero, Ver.- Los errores de gobierno cometidos por el Partido Acción Nacional (PAN) y los actos de corrupción en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que han sumido al país en el rezago social, serán castigados por la ciudadanía en las elecciones del 1 de julio, advirtió el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Juan Vergel Pacheco.
Desde la tierra del fundador del PRD y ya fallecido senador veracruzano, Heberto Castillo, el dirigente estatal de este partido, expuso que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) representa una verdadera oportunidad de cambio para los mexicanos, en tanto que sus propuestas de gobierno están fundadas en las necesidades que enfrentan miles de campesinos, jóvenes y mujeres que han sido olvidados por gobiernos panistas y priistas.
Al reunirse con los precandidatos a la diputación federal por el distrito de Tantoyuca, Gonzalo Vicencio y Jorge Flores, el dirigente estatal del PRD hizo un llamado a la militancia perredista de todo el estado, para trabajar en unidad y fortalecer tanto la estructura electoral como la precandidatura de AMLO.
Ante decenas de dirigentes municipales y regionales del PRD en el distrito de Tantoyuca, Vergel Pacheco, sentenció: “Los adversarios están cometiendo errores. El PRI sigue siendo el mismo PRI de toda la vida; el PRI de los caciques, el PRI de Fidel Herrera que saqueó las finanzas públicas del estado, el PRI del niño verde, el PRI corrupto con Elba Esther Gordillo. Ese es el mismo PRI que tenemos ahora”.
Del otro lado, continuó, está el PAN que va a completar 12 años de gobierno, 12 años en que continuaron sumiendo a la gente en la pobreza, que continuaron deteriorando la calidad de vida de la gente y estuvieron enriqueciendo a unos cuantos. Por ello, la unidad en el PRD es fundamental, necesitamos que cada dirigente municipal trabaje en favor de la gente.
Juan Vergel Pacheco conminó a la ciudadanía a reflexionar su voto para que el país tenga un cambio verdadero, donde el gobierno incorpore políticas públicas que generen más empleos, mejores servicios de salud, educación, desarrollo económico, paz social y justicia para todos.

No hay comentarios: