viernes, 13 de enero de 2012

BAÑOS Y AULA PARA DOS ESCUELAS

En servicio baños y aula en dos escuelas
AGA PRESIDENTE CON GRAN VISIÓN: JG
• “Vamos para adelante con el apoyo de JDO”, responde el alcalde
• “Su amigo y su Comuna le apostamos a la educación”, afirma
Poza Rica de Hgo., Ver., enero 13.- Al agradecer al alcalde Juan Alfredo Gándara, la construcción de un aula para la escuela “Juana de Asbaje”, su director Jaime Gutiérrez de la Rosa, precisó “estamos muy contentos de contar con un presidente como usted, con esa gran visión que tiene para nuestro municipio Poza Rica, porque sabemos que la educación es base para que los niños construyan un mejor futuro”.
El presidente municipal Gándara Andrade, entregó esta mañana esa aula en el centro educativo de la colonia Yanga y además, nuevos servicios sanitarios para la escuela telesecundaria “Margarita Guerrero de Gibb, de la División de Oriente, con todo y el chipi chipi y el frío que se hizo más intenso después de las 9 horas, cuando estuvo en esta última y donde se comprometió a remozar la pintura próximamente.
En la escuela Juana de Asbaje”, Gutiérrez de la Rosa, reafirmó que “esta es la comuna que más nos ha apoyado”, y formuló además algunas otras peticiones que fueron comprometidas por el alcalde, como la conclusión de la barda perimetral y el remozamiento de la pintura, para que se uniforme con la nueva aula.
Igualmente, el director de la institución, enfatizó que “personal docente, padres de familia, agradecemos infinitamente esta obra que beneficia directamente a los niños y así, los niños con la educación, podrán alcanzar sus sueños, sus esperanzas”.
El alcalde Gándara Andrade por su parte, dijo a docentes, padres y alumnos que “su amigo el presidente municipal y los integrantes de la comuna que coordino, le apostamos a la educación, creemos que debemos mejorar las condiciones de la infraestructura educativa, para que nuestras niñas y nuestros niños, tengan un mejor desarrollo, una mejor educación y sean ciudadanos de excelencia”.
“GRACIAS AL PRESIDENTE PORQUE CUMPLIÓ CON CONSTRUIRNIOS UN AULA”: IRMA ARISAID BELTRÁN CASANOVA
Por su parte, la alumna del segundo año y beneficiaria de la nueva aula, Irma Arisaid Beltrán Casanova, expresó su agradecimiento al alcalde, diciéndole “gracias ala presidente Alfredo Gándara Andrade, por haber cumplido con la construcción de esta aula que no nos beneficiará nada más a nosotros sino también a otras generaciones que pasarán por este lugar, y tendrán un lugar digno para aprender”.
SERVICIOS SANITARIOS EN LA “MARGARITA GUERRERO DE GIBB”
El presidente municipal acompañado por miembros de su Comuna, así como por el secretario del Ayuntamiento, Jorge Rojas Mendo y el secretario de Desarrollo sustentable, Armando Kirsch Ramos, había iniciado su recorrido para entregar obras, en la escuela telesecundaria “Margarita Guerrero de Gibb”, donde inauguró los servicios sanitarios.
Ahí fue la directora Nora Alicia Pecero Hernández, la que le agradeció la satisfacción de esta necesidad que se presentaba en la institución, y la alumna Arleth Mitzayana Morales Vázquez, quien le expresó “gracias por tomar en cuenta a nuestra escuela”, y apoyarla para resolver las necesidades que afronta y que sin la ayuda de las autoridades no podrían solucionarse.
Ahí, el alcalde Gándara Andrade, les anunció que se habrá de remozar la pintura de toda la institución, y les reafirmó el compromiso que el Ayuntamiento de Poza Rica, tiene con la educación, la que se seguirá impulsando no solo en esta escuela sino en todas las del municipio, para que los alumnos tengan espacios dignos donde estudiar.
BAÑOS Y AULA PARA DOS ESCUELAS

No hay comentarios: