jueves, 12 de enero de 2012

ACCIONES CONCRETAS PARA COMBATIR EL REZAGO

FYM: Con energía y acciones concretas combatiremos el rezago social de la Entidad

* Durante su gira y en diálogos cercanos con la militancia, Fernando Yunes presentó sus compromisos para generar empleos y combatir la pobreza.

Luego de su gira de trabajo por la zona de los Tuxtlas y municipios del sur de la Entidad, Fernando Yunes Márquez, Precandidato de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, dijo que se necesita trabajar de manera enérgica y con acciones concretas para salir del rezago en el que se encuentra la mayor parte de la región.

“Estuvimos en la zona de los Tuxtlas, así como en Minatitlán y Acayucan, cerca de los compañeros de Acción Nacional, la verdad fue una gira muy exitosa porque pudimos platicar y convivir con la militancia que hizo suyo este proyecto que busca con ideas y con trabajo, transformar a Veracruz”.

Durante las reuniones con miembros activos y adherentes de diferentes municipios de la zona, se entabló un diálogo cercano y directo en el que los asistentes manifestaron las dificultades a las que se enfrenta la población del lugar, entre las que destacan el desempleo y la pobreza.

Por su parte, Fernando Yunes tuvo la oportunidad de explicar los compromisos en los que se basa su proyecto: “Estoy proponiendo promover inversiones directas al Estado, que generen empleos bien pagados que es lo que le hace falta a la gente y, al mismo tiempo, trabajar en el tema de abatimiento de la pobreza: se buscará que los programas sociales del gobierno federal se expandan a las zonas de mayor marginación de la Entidad, para que con acciones concretas podamos mejorar la calidad de vida de la población”.

Yunes aseguró que obtendrá la candidatura debido a que los panistas están deseosos de apoyar un proyecto lleno de ideas y propuestas que van encaminadas a alcanzar el bien común.

“Esta es una precandidatura solida porque tiene sus cimientos en los pensamientos de millones de veracruzanos que coincidimos en la idea de ver a Veracruz transformado, de ver a un Veracruz mejor.”

Por último, Fernando Yunes aseguró que representará al PAN en las elecciones de julio próximo: “cada día hay más militantes que se están convenciendo de que sí hay de otra, de que juntos haremos historia ganando por primera vez el Senado por Veracruz”.

No hay comentarios: