sábado, 10 de diciembre de 2011

SE REGISTRA SISMO DE 6.8 GRADOS

Se registra sismo de 6.8 grados: Sismológico

A las 19:47 horas se registró un sismo de 6.8 grados en la escala de Richter con epicentro a 53 kilómetros al noroeste de Zumpango del Río, Guerrero; con duración de casi 3 minutos; FCH anunica un herido por techo caído en Tuxpan.

Minutos antes de las 19:47 horas se registro un sismo de 6.8 grados en la escala de Richter con epicentro a 53 kilómetros al noroeste de Zumpango del Río en Guerrero; su duración fue de casi 3 minutos.

El temblor provocó el desalojo de edificios, generó en principio la suspensión del servicio de energía eléctrica en la zona de Tlatelolco, así como la interrupción durante algunos minutos de la telefonía celular.

Por medio de Twitter el presidente Felipe Calderón expresó: "No se reportan al momento daños mayores, sin embargo los reportes son preliminares. Si tienen conocimiento de daños por favor infórmenlo", después tuiteo que hay un herido en Tuxpan por la caída de un techo.

Por su parte, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, informó mediante su cuenta de Twitter que el sismo que se registró la noche de este sábado fue el más fuerte que se ha sentido en la Ciudad de México este año con una duración de alrededor de tres minutos.

Por medio de la red social, el jefe de gobierno llamó a los tuiteros a reportar los daños que logren ubicar.

También informó que el servicio del Metro ha sido restablecido.

Indicó que se realiza una revisión de camaras sin que se presenten daños visibles hasta el momento y que se procederá a recorrer a detalle la Ciudad de México.

En unos minutos más información...

No hay comentarios: