martes, 13 de diciembre de 2011

REYNALDO ESCOBAR VA POR LA DIPUTACION FEDERAL, POR EL PRI

Respalda Elizabeth Morales a Reynaldo Escobar

Xalapa, Ver., 13 Dic-11 (VRed).- El ex procurador de Justicia de Veracruz, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, se reunió esta mañana con la alcaldesa Elizabeth Morales García, donde ella expresó su respaldo, como priista, a los candidatos que su partido postule a cargos de elección popular. Escobar Pérez es visto como el posible abanderado del tricolor a la diputación federal por el distrito Xalapa-Urbano.

Apenas este domingo la alcaldesa xalapeña presentó su Primer Informe de Actividades, acto al que no asistió Escobar Pérez quien en entrevista aseguró que “lo escuché por la radio”.

Diferentes interpretaciones revelaron un distanciamiento entre la alcaldesa y Escobar Pérez, quien la habría respaldado desde que ella se postuló a la diputación federal y después a la presidencia municipal.

En entrevista, y a un lado de Reynaldo Escobar, Elízabeth Morales justificó el encuentro señalando que “él me dijo que no podía acudir al Informe y quedamos de tener un encuentro posterior”.

Cuestionada sobre la relación que mantiene con quien se desempeñó como procurador hasta el 4 de octubre pasado, Elízabeth Morales, afirmó que constantemente se reúnen en el despacho del abogado.

Morales García reiteró su filiación al Partido Revolucionario Institucional (PRI), “mi corazón es rojo y mi voto siempre será por los candidatos de mi partido”.

Admitió la trascendencia del apoyo que en diferentes momentos de su carrera política le ha brindado quien fuera alcalde de Xalapa en el cuatrienio 2000-2004.

No hay comentarios: