martes, 13 de diciembre de 2011

PROGRAMA "FOMENTO PRODUCTIVO", CHEQUES POARA 124 PRODUCTORES

RECIBEN 124 PRODUCTORES BENEFICIADOS CHEQUES DEL PROGRAMA “FOMENTO PRODUCTIVO”

La alcaldesa Nayeli Jarillo gestionó ante la SAGARPA que los apoyos federales en apoyo al campo fueran entregados a los 1234 cafeticultores Tlapacoyenses, en el Palacio municipal, evitando así que los productores tuvieran que realizar gastos extras para llegar a otro municipio.

Tlapacoyan, Ver.- Con la combinación de recursos y esfuerzos, de manera coordinada se dará mayores resultados a los productores del campo, a través de tres ejes fundamentales: productividad, competitividad e integración, afirmó el representante de la SAGARPA Ing. Fermín Salas Flores Jefe de CADER de Martínez de la Torre, y quien agregó que gracias a las gestiones de la alcaldesa Nayeli Jarillo los productores Tlapacoyenses lograron obtener sus cheques en su municipio.
En el marco del programa “Fomento Productivo y Mejoramiento de la calidad de Café de México 2011”. la Sagarpa entregó 124 cheques a igual numero de productores beneficiados con un monto total de $ 206, 475.73 a productores cafeticultores de Tlapacoyan.
La cantidad entregada servirá para adquirir más plantas para mejorar la calidad del café en México.
La alcaldesa Nayeli Jarillo siempre en apoyo al campo logro dar facilidades a los cafeticultores del municipio para que recibieran sus cheques que son apoyos federales de la SAGARPA y de esta manera una vez mas se logra que los productores no tengan que realizar gastos extras para ir por el apoyo al campo.

No hay comentarios: