lunes, 12 de diciembre de 2011

POZA RICA ES TRABAJO Y ESFUERZO: AGA

Exhorto a la policía a comportarse con honestidad, transparencia y seriedad

POZA RICA ES ESFUERZO Y TRABAJO: GÁNDARA

• Invita a jóvenes a sentir el orgullo de ser pozarricense y defender a la ciudad

Poza Rica de Hgo., Ver., diciembre 12.- En la presentación de la nueva imagen de la policía intermunicipal durante el acto cívico de esta mañana, el alcalde Alfredo Gándara Andrade, invitó a jóvenes “a sentir el orgullo de ser mexicanos, pero sobre todo, el orgullo de ser pozarricense, no debemos permitir que fuera de Poza Rica, se hable mal de nuestro municipio”.

Y precisó firmemente, “debemos ponernos muy bien la camiseta de Poza Rica y enseñar a propios y extraños que es un municipio que a base de esfuerzo y de trabajo, que hoy estamos disfrutando y lo vamos a redoblar para que sean nuestros hijos y nuestros nietos quienes puedan sentirse más orgullosos de ser pozarricenses”.

Agradeció a los pozarricenses el apoyo que le han otorgado, gracias a los cuales en el primer informe de resultados, se alcanzaron “resultados que sin la participación de la ciudadanía, sin la participación de todos ustedes, no hubiésemos logrado obtener en estos primeros once meses”.

Exhortó a los integrantes de su Comuna “a que sigamos trabajando como un solo equipo, porque lejos de ideologías partidistas, de colores y de cualquier conflicto que pudiese presentarse entre nosotros, lo primero es Poza Rica, porque para Poza Rica queremos más prosperidad durante los próximos dos años contando con el apoyo y respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa”.

Les dijo que el Ayuntamiento logró reingresar al SUBSEMUN logrando un apoyo económico de 10 millones de pesos que aunados con los 3 que aportó el Ayuntamiento, se pudo adquirir el equipo de computación, armamento, patrullas, chalecos para los elementos “siempre leales y siempre respondiendo a la población”.



NUEVA IMAGEN POLICÍACA

Los felicitó por esa nueva imagen que ahora tienen y les dijo “quiero exhortarlos e invitarlos a que sigan comportándose con honestidad, con transparencia y con la seriedad que los caracteriza para beneficio de nuestra población”, que ha sido posible por la preocupación del gobernador Javier Duarte, de darle seguridad y tranquilidad a los veracruzanos.

Agradeció a todos los poarricenses “por acompañar a este cabildo en el primer tramo de su administración, en su primer año, y pedirles de manera muy humilde que nos sigan apoyando, que nos sigan señalando nuestros errores, y pedirles a la vez una disculpa porque a veces con la premura del tiempo, ha sido imposible atender de manera personal a todos y cada uno de los ciudadanos”.

Felicitó a los pozarricenses por la prosperidad que se ha alcanzado, pero también se felicitó a sí mismo “por tener un cuerpo edilicio unido, y me felicito más por tener el respaldo, el apoyo y la comprensión de todos ustedes los ciudadanos de Poza Rica”.

Le acompañaron en el evento, miembros de la Comuna que coordina, grupos de la tercera edad, jubilados, por primera ocasión, la clase empresarial, petroleros, estudiantes, maestros y público en general. El acto fue en el pasillo central de palacio, debido a la lluvia y el frío.

No hay comentarios: