miércoles, 14 de diciembre de 2011

PARTICIPA DIF CON PREVENCION A PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA

Participa DIF con prevención a profesores y padres de familia

- DIF Nacional, Estatal y la Secretaria de Seguridad Pública difunden información para la protección de niños, niñas y adolescentes veracruzanos.

Poza Rica, Ver, 14 de diciembre del 2011.- En cumplimiento a la instrucción del DIF Nacional, en Poza Rica se llevó a cabo este miércoles el Programa de Capacitación de Municipios Clave para la Difusión, Prevención y Combate de Situación de Niños, Niñas y Adolescentes en Escenarios de Crimen Organizado en el Estado de Veracruz.
En coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública y la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, del Sistema DIF Municipal en Poza Rica, se presentó información audiovisual a padres de familia y docentes de instituciones educativas, en relación al programa nacional.
En la bienvenida dentro del auditorio del DIF Municipal, la directora Rosalinda Olguín Lima, destacó la importancia de mantener constante comunicación con la niñez y adolescencia, solicitando la intervención de padres y madres de familia para fomentar sana relación entre ellos, así formar futuros ciudadanos y personas de bien.
La exposición de motivos correspondió a Natalia López Salinas, quien representó a la Secretaría de Seguridad Pública para difundir la información que permite conocer los riesgos para niños, niñas y adolescentes en el entorno delictivo, así como en prevenir sus consecuencias.

No hay comentarios: