lunes, 12 de diciembre de 2011

NAYELI JARILLO MADRINA DE LOS MUSICOS

NAYELI JARILLO MADRINA DEL EVENTO DEL DIA DEL MUSICO TLAPACOYENSE.

La alcaldesa da todo el apoyo a la Secretaria General del Sindicato de Músicos para poder llevar a cabo un gran evento en la esquina a San Francisco e Hidalgo, donde participaron diez grupos musicales del municipio.

Tlapacoyan, Ver.- En su Primer año de reestructuración del Sindicato de Músicos de la sección 66 de Tlapacoyan, llevaron a cabo un gran evento y la madrina de lujo fue la alcaldesa Nayeli Jarillo quien les dio todo el apoyo para llevar a cabo esta gran acción musical en donde participaron músicos tlapacoyenses quienes dieron a conocer su música en vivo a todos los presentes.
Blanca del Carmen García González, Secretaria General del Sindicato de Músicos de la Sección 66 de Tlapacoyan dijo queremos retomar lo que se había perdido hace tiempo y hacerlo en forma cultural, para que el pueblo conozca a los músicos tlapacoyenses, ya que en este municipio hay mucho talento artístico.
Se busca que los músicos locales tengan sus espacios reales y todo resulte atractivo para la población que gusta de escuchar todo tipo e música.
Este gran festejo fue el pasado 22 de noviembre, y la alcaldesa Nayeli Jarillo como madrina cedé dicho evento, hizo llegar un bonito regalo para el público el cual se ganó el que mas aguanto bailando en todo el evento musical.

No hay comentarios: