lunes, 12 de diciembre de 2011

LA SOCIEDAD TLAPACOYENSE FELICITA A SU ALCALDESA

SOCIEDAD TLAPACOYENSE FELICITA A LA ALCALDESA NAYELI JARILLO POR SU PRIMER INFORME

Directores de área, secretarias e invitados y pueblo en general reconocen la buena labor de la alcaldesa Nayeli Jarillo luego de haber rendido un primer informe lleno de hechos y realidades.

Tlapacoyan, Ver.- Después del Primer Informe de Resultados de de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo , presentado en el Auditorio Municipal “22 de Noviembre de 1865”, , sociedad en general, empresarios, políticos y representantes de niveles educativos la felicitaron por el trabajo realizado durante este primer año de gestión.
Con el lema “Pasos Firmes para un Futuro Mejor” Nayeli Jarillo expuso detalladamente el trabajo realizado en los sectores más vulnerables del municipio Tlapacoyense.
Habitantes del municipio manifestaron “Es un informe muy completo y las expectativas se cumplieron. El trabajo se observa en los lugares marginado a donde ha hecho llegar apoyos sin miras partidistas.
El auditorio municipal “22 de Noviembre de 1865” tuvo un lleno total, y lo que llamó la atención a muchos Tlapacoyenses fue que la gente llego por sus propios medios, es decir que reconocen la buena labor de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien trabaja con el apoyo de su comuna en bien de todos.
Cabe destacar que los habitantes tlapacoyenses se muestran satisfechos con la labor del gobierno de Nayeli Jarillo una joven mujer que llegó al municipio para transformar la calidad de vida de los que menos tienen.

No hay comentarios: