martes, 13 de diciembre de 2011

INTER ASEGURA A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

PIPTC asegura a sujeto por violencia familiar

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 13 de diciembre de 2011. Luego de recibir una llamada de auxilio a través del 066, la noche del lunes, dónde se alertaba un auxilio por violencia familiar, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla acudieron a un auxilio en la calle Morelos número 12 del Ejido Lázaro Cárdena en el municipio de Tihuatlán, Veracruz.

Aproximadamente a las 19:00 horas en el lugar del auxilio, la agraviada explicó que cuando llegó a su casa su esposo con el que ya tiene seis meses separados, comenzó a discutir con ella por problemas pasados, por lo cual decidió no hacerle caso porque él se encontraba alcoholizado, pero el violentó hombre se le fue encima a los golpes, dándole puñetazos en la cara.

Al ver el ataque las hermanas de la agraviada intentaron evitar que la siguieran agrediendo, pero el iracundo sujeto las amenazó de muerte con un arma blanca, por tal motivo decidieron pedir el auxilio de la Policía.

Ante estos hechos la agraviada señaló a un sujeto que caminaba metros adelante como el responsable de sus lesiones, mismo que al ser asegurado se identificó como Adalberto Vidal Domínguez, de 40 años de edad, originario y con domicilio en el municipio de Coatzintla, en calle Centenario sin número de Barrio de Xico, de ocupación albañil.

Posteriormente el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General, para ser turnado a la autoridad correspondiente.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: