domingo, 11 de diciembre de 2011

EN LA OPINION DE LIDERES, EL INFORME DE GANDARA FUE DE RESULTADOS

Opinión de funcionarios
Fue informe de resultados, el de Gándara

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El primer Informe del gobierno Municipal que coordina Juan Alfredo Gándara Andrade fue de resultados, de acuerdo a la opinión de algunos funcionarios, como de la ex alcaldesa Eva Izaguirre Camacho, Irma Moncada García, diputado César Ulises Rivera Garza, María de los Ángeles Villa de Rodríguez, Rubén González Arroyo, entre otros que acudieron a la ceremonia del sábado en el domo de la escuela primaria Artículo “Benito Juárez”.
Fue un informe muy veraz, muy importante; sobre todo en estos tiempos en que no se tiene confianza en los políticos, que en muchos de los casos no están cumpliendo sus promesas; sin embargo Alfredo Gándara hizo compromisos con la ciudadanía y los está cumpliendo de la mano con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo María de los Ángeles Villa de Rodríguez, Presidenta del Patronato de la Cruz Roja en el Estado de Veracruz.
Por su parte la Coordinadora Regional del Servicio Nacional de Empleo, Irma Moncada García, manifestó que se ha hecho un buen trabajo en Poza Rica en el primer año de la presente administración municipal; además dijo que en su comisión ha encontrado todo el apoyo necesario de las autoridades municipales para el desarrollo de sus programas capacitación para el empleo.
La ex presidenta de Poza Rica, Eva Izaguirre Camacho, dijo que fue un informe que responde a las expectativas de los pozarricenses; sin embargo creemos nosotros que los años por venir de esta administración serán más fuertes, más vigorosos, “porque estamos viendo que si hay obras muy importantes en proceso en el rubro de la vialidad”.
Manifestó que se siente motivada y orgullosa, añadiendo que es enorme satisfacción ver que las nuevas generaciones traen un impulso renovado y “nos contagia su iniciativa, su ánimo y eso es bueno para Poza Rica y en lo personal es un gran orgullo, porque Alfredo fue mi alumno”.
Evocando los años en que le tocó gobernar a la ciudad, dijo que hay una gran diferencia, porque las políticas públicas a nivel nacional han direccionado un significativo fortalecimiento para los municipios y hoy Poza Rica ya no es el patito feo en las asignaciones presupuestales y “eso me da mucho gusto, pues no ha sido fácil devolverle a Poza Rica esa dignidad por tanto que ha dado al país”.
El diputado local César Ulises Rivera Garza, manifestó que en el primer año de esta administración se han alcanzado metas importantes y que ls huellas de abandono que presentaba la ciudad se van extinguiendo gracias al trabajo de un equipo plural que haciendo a un lado ideologías, siglas y colores de partido, están sumando esfuerzos por el bien de Poza Rica.
Rubén González Arroyo, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, manifestó que el gobierno municipal que coordina Juan Alfredo Gándara va de la mano con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, preocupados por la salud de los veracruzanos y de los pozarricenses, añadiendo que en el ayuntamiento ha encontrado todo el apoyo para llevar adelante los programas institucionales de vacunación y demás acciones en caminadas hacía el mismo fin.
También estuvieron en el Primer Informe de AGA, los ex alcalde Salvador Salazar Flores, Enrique Basáñez Trevethán, Marcos López Mora y Luis Manuel Villegas.

No hay comentarios: